30 de May de 2011 00:01

Técnico U. sigue imparable y venció a Liga (P)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Técnico Universitario cumplió 15 fechas invicto. El sábado 28 de junio, el equipo que dirige el DT cuencano Paúl Vélez derrotó 2-0 a Liga de Portoviejo, en condición de visitante, en Guayaquil.

La ‘Capira’, como es conocido el cuadro manabita, jugó en el estadio Banco Pichincha, de Barcelona, porque el Reales Tamarindos está suspendido. En esta cancha, los ambateños se mostraron superiores y confirmaron su favoritismo para ascender a la Serie A.

Los tantos del Técnico fueron convertidos por Álex Colón y Christian Cordero.

Los pupilos de Vélez aprovecharon los espacios que tuvieron para controlar el esférico y salir con pases precisos hasta el área rival. De esta manera, Colón y Cordero aseguraron la victoria con sus conquista en los minutos 16 y 68.

Con esta victoria, Técnico Universitario lleva 12 triunfos y tres empates en el torneo. Conserva el liderato con 39 puntos.

“Mantenemos una buena diferencia con nuestro escolta. Eso nos permite jugar los cotejos con serenidad”, expresó Vélez a periodistas ambateños. Su siguiente rival será el D. Quevedo.

Liga de Portoviejo, en cambio, careció de fútbol colectivo. Este equipo corre el riesgo de descender de categoría, pues es último en la tabla de posiciones con 12 puntos en 15 fechas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)