18 de April de 2012 00:00

El Técnico U. pone freno a la indisciplina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La directiva del Técnico Universitario no canceló los salarios de marzo a William Araujo, Álex Colón, Freddy Nazareno y al paraguayo Néstor Ayala. El resto del plantel sí recibió su mensualidad del mes pasado.

Gustavo Pinto, presidente de la Comisión de Fútbol, explicó que la retención se realizó por el bajo rendimiento futbolístico de los jugadores. “Ayala y Araujo han permanecido lesionados la primera etapa del torneo y no han jugado. El defensa Nazareno tiene problemas de indisciplina”.

Pinto explicó que la directiva conversará con el volante Colón sobre la expulsión el viernes ante el Independiente del Valle. El equipo perdió 2-0 ante el líder del torneo. Allí el ‘Descubridor’, como apodan a Colón, salió expulsado a los 19 minutos por una falta al defensa Luis Caicedo.

El jugador contó que tuvo un acercamiento con la dirigencia y que la próxima reunión será en estos días. “La expulsión fue un error mío. Eso le costó el puesto al entrenador Fabián Bustos”.

Luego del partido, los directivos y el DT Bustos conversaron. El argentino dejó la dirección de los universitarios el sábado y de inmediato fue reemplazado por el uruguayo Mario Saralegui.

El presidente del club, Wilson Velasteguí, indicó que las resoluciones beneficiarán a la institución. “El DT Saralegui nos ha pedido que no se aplique ninguna sanción a los jugadores. Todos merecen una nueva oportunidad y él se comprometió a separar a los indisciplinados”.

El estreno de Saralegui será ante Independiente, en Sangolquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)