27 de June de 2011 00:06

Técnico perdió pero sigue en la punta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Técnico Universitario perdió el pasado viernes su segundo partido consecutivo en lo que va del Campeonato Nacional de la Serie B. Esta vez fue frente a Macará, en el clásico ambateño, equipo que con un juego práctico y dinámico lo superó por 2-0.

Los delanteros Eduardo Bone y Carlos Quintero marcaron para los celestes a los 45 y 59 minutos, respectivamente.

La semana pasada, el rodillo rojo perdió el invicto que había mantenido durante 18 fechas frente a River Plate Ecuador.

Pese a la derrota, los ambateños continúan liderando la tabla de posiciones con 48 puntos.

El Valle del Chota venció como local 3-2 al Grecia de Chone y se mantiene en el segundo lugar con 34 unidades.

En Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, la Universidad Católica goleó al Atlético Audaz 3-0. Los tantos los marcaron Leonardo Soledispa, Cristian Hermosilla y Carlos Luis Moyano.

La jornada fue productiva para los equipos de Guayaquil. El sábado, en el estadio Reales Tamarindos, River Plate venció 2-0 a Liga de Portoviejo ante unos 5 000 espectadores que acudieron a alentar a la ‘Capira’.

Los goles para el equipo que dirige el estratega Kléber Fajardo los marcaron Orley Quinteros a los 60 minutos y el colombiano Bleiner Tobar a los 64.

Rocafuerte, por su parte, venció 2-1 al Deportivo Azogues. Este resultado permite a los cementeros compartir el tercer lugar, con 33 puntos, con la Universidad Católica.

El partido entre Deportivo Quevedo y la Universidad Técnica Equinoccial (UTC) aún se jugaba hasta el cierre de esta edición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)