6 de August de 2013 00:02

El técnico Mourinho y Ronaldo continúan en una polémica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cristiano Ronaldo aseguró ayer que aún no ha renovado con el club madridista. Además, contestó a su exentrenador José Mourinho: "Yo no escupo en el plato del que como".

Mourinho, repasando sus comienzos como técnico-ayudante en el FC Barcelona, dijo en una entrevista con la cadena ESPN que entonces trabajó con estrellas como los brasileños Rivaldo y Ronaldo Nazario, "el genuino Ronaldo, no este (en referencia a su compatriota Cristiano)".

Mourinho y el DT portugués compartieron las pasadas tres campañas en el Real Madrid.

"Hay cosas en la vida que no merecen comentarios y esa es una por razones obvias", declaró el luso en una rueda de prensa.

"Siempre he respetado a mis entrenadores y me quedo con las cosas buenas. Siempre intento aprender algo de ellos. Hablar de gente que habla mal de mí... Ya estoy acostumbrado. En Portugal suelo decir esto: yo no escupo en el plato del que como. Me quedo con las cosas positivas", añadió.

Asimismo, reveló que aún no tiene definida su renovación con el Real Madrid. Esto pese a que el periódico español Marca publicó una información de que el delantero portugués extenderá su contrato hasta el 2018 con el conjunto merengue.

"No he renovado", aseveró. "Todavía no está solucionada esa situación. No me toca hablar de ello porque no es el momento oportuno. Más adelante a lo mejor se va a saber algo más en concreto, pero de momento me compete entrenar, jugar y prepararme", indicó.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que Ronaldo se retirará en el club español. Sin embargo, el goleador aclaró: "No voy a confirmar que me vaya a retirar aquí".

"Solo quiero hacer mi trabajo. Mi futuro no lo sé. En este momento soy del Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)