25 de June de 2012 00:04

Técnico mejora en su juego con DT interino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estratega interino del Técnico Universitario, Boris Fiallos, consiguió el cuarto triunfo, en la primera etapa del Campeonato, para los ambateños. El pasado sábado venció al Olmedo de Riobamba por 1-0. La solitaria anotación llegó de un cabezazo del paraguayo Néstor Ayala.

Fiallos es el tercer entrenador que dirige a los ‘universitarios’. Antes lo hicieron el argentino Fabián Bustos y el uruguayo Mario Saralegui. Este último renunció por discrepancias con la dirigencia local.

El delantero aprovechó un centro enviado por el movedizo Álex Colón. Y con ese triunfo suman 18 puntos en el torneo.

“La victoria nos ayuda a sumar en está primera etapa. Esperamos conocer quién será el nuevo entrenador en estos días para trabajar para la segunda etapa del torneo”, dijo Ayala al final del partido.

Además, los dirigentes del ‘Rodillo rojo y blanco’ analizan las carpetas de los posibles estrategas. “Mañana sabremos quién es el nuevo timonel del plantel. Nos faltan algunos detalles por discutir con el entrenador”, contó Wilson Velasteguí, presidente del club.

Entre tanto, los dirigidos por el argentino Óscar Pacheco se ubican últimos con 11 puntos. “Me gustó la actitud de los jugadores. Estamos trabajando para la segunda etapa. Allí debemos salvar la categoría a cualquier costo”, dijo el DT.

Los hinchas riobambeños, que arribaron al Bellavista en seis buses, salieron preocupados por la situación del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)