12 de March de 2014 10:26

El técnico Guillermo Duró se suma al Deportivo Cuenca por cuarta vez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La dirigencia del Deportivo Cuenca oficializó este miércoles 12 de marzo la contratación del argentino Guillermo Duró como técnico del plantel principal. Él sustituirá a su compatriota Mario Gómez, quien dejó el club en mutuo acuerdo con los dirigentes debido a los malos resultados.

Duró se incorpora al equipo colorado por cuarta ocasión. En el 2004 llegó como asistente del estratega Julio Assad, con quien fue campeón del fútbol ecuatoriano. Luego, en el 2008, ya se sumó al plantel  como adiestrador principal. En octubre del 2012 se incorporó por tercera vez, tras la salida del argentino Luis Soler.

Según Hermel López, presidente del Deportivo Cuenca, la decisión de contratar a Duró se debe a diferentes factores, entre ellos el conocimiento de la realidad del club en cuanto a jugadores y por el tema económico. Soler, hasta ayer, también fue una de las principales opciones.

Duró llegará este viernes 14 de marzo a la capital azuaya en compañía de sus compatriotas Gastón Biain y Juan Carlos Benítez, quienes harán las funciones de preparador físico y preparador de arquero, en ese orden.

Ellos también han sido parte del ‘Expreso Austral’. Duró, quien en el 2010  pasó por Independiente del Valle, se hará cargo del equipo que está último en la tabla de posiciones de la Serie A con 3 puntos.

La dirigencia también anunció que hoy se reincorpora al plantel el defensa Eduardo Morante, quien inició la pretemporada pero que luego se automarginó porque supuestamente no se sentía a gusto en la ciudad.    

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)