11 de May de 2010 00:00

El técnico Guillermo Duró llega hoy para dirigir al Independiente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las negociaciones entre los directivos del Independiente del Valle y el técnico Guillermo Duró fueron rápidas.

El acuerdo se cocinó el fin de semana y, tras descartar algunos nombres, la dirigencia del cuadro de Sangolquí eligió al entrenador argentino que dirigió a Deportivo Cuenca en la temporada 2009. Bajo su mando, el cuadro morlaco alcanzó los octavos de final de la Copa Libertadores.

Duró también fue campeón con el Cuenca en el 2004 como asistente de Julio Daniel Asad.

Duró tiene previsto llegar hoy a las 20:00 a la capital y mañana estará presente en el entrenamiento del equipo sangolquileño.

El DT viene en solitario al país y trabajará con los asistentes que actualmente posee el Independiente, entre ellos Francisco Reinoso, el preparador de goleros.

“Independiente es un equipo que tiene un proyecto sólido, con trabajo en las divisiones juveniles. Hablé con el Presidente y estamos de acuerdo en las metas del equipo”, declaró ayer a Radio Quito de Grupo EL COMERCIO

Duró, quien firmará un contrato hasta el término de esta temporada, reemplaza a Janio Pinto. El DT brasileño salió del equipo hace dos semanas por desacuerdos con la directiva del club.

Inicialmente, se mencionó de un posible interés del Independiente en contratar al ex astro Álex Aguinaga como entrenador. Sin embargo, la presencia del ‘Guero’ no se concretó.

El Independiente juega su primera temporada en la Serie A tras una gran campaña en el ascenso. Actualmente, el conjunto sangolquileño ocupa la séptima posición del torneo con dos victorias, siete empates y cuatro derrotas. El cuadro sangolquileño ha marcado 16 goles y recibido 19 tantos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)