22 de August de 2013 13:03

El técnico de Emelec castigó al delantero Vinicio Angulo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este jueves 22 de agosto, el técnico de Emelec Gustavo Quinteros, anunció su decisión de enviar al equipo de reserva al delantero Vinicio Angulo.

El DT argumentó que su decisión pasa por los problemas disciplinarios que ha venido teniendo el jugador desde su llegada al equipo a principios de año. “Este es un equipo grande y los jugadores tienen que estar a la altura. Todos los jugadores que se porten como profesionales tienen oportunidades conmigo”, dijo Quinteros, luego de la práctica de hoy en el estadio George Capwell.

Angulo ha registrado varias faltas disciplinarias y ausencias a los entrenamientos desde su llegada al equipo azul. En su exequipo Independiente del Valle también tuvo problemas con el técnico Carlos Sevilla, quien se quejó públicamente de las faltas del jugador, “arrastra problemas”, dijo en varias ocasiones.

El estratega azul agregó luego de la práctica del ‘Ballet’ su idea de no contar con Angulo en el primer equipo, si este “no cumple las reglas y sepa lo que es ser profesional”, dijo Quinteros.

El DT del ‘Bombillo’ aclaró además que su decisión no tiene que ver con las expulsiones que ha sufrido el jugador en los partidos que ha jugado. “Los problemas de expulsiones se solucionan puertas adentro, esto no tiene explicación alguna”, dijo refiriéndose a la mala conducta del delantero.

Emelec trabaja hoy a doble jornada previo al compromiso ante  Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell este sábado a las 16:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)