18 de May de 2013 11:57

El técnico del América de México defiende 'Chuchodependencia'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Chuchodependencia no es un término que genere ira en Miguel Herrera, mucho menos incomodidad. Lo del Piojo es, más bien, agradecimiento por tener a Christian Benítez, uno de esos hombres que marcan diferencia.

“Si el América fue y se gastó tanto dinero (10 millones de dólares) para tener a Chucho, ni modo que no lo use”, refuta el entrenador de las Águilas. “Por un tarado que diga que dependo de Chucho o que al equipo otra vez lo salva... Si ese tarado no entiende que el América desembolsó una gran cantidad de dinero para traer a ese jugador y tenerlo acá”.

“Ni modo que diga que para que vean que no dependemos de Chucho, lo voy a sentar... El tarado sería yo. Como no lo soy, lo uso. Es el mejor jugador que tenemos, de la Liga, el tricampeón de goleo y lo tiene el América. Si dependemos de él, qué bueno que está aquí”.

Defiende a Sambueza

Herrera considera que las nueve amonestaciones de Rubens Sambueza en el torneo no se deben a irresponsabilidad del argentino. Considera que es fustigado por los árbitros, lo que explica que pocas veces juegue 90 minutos.

“Él no se condiciona. Nosotros somos más precavidos, a veces, de lo que deberíamos”, admite. “Tendríamos que dejar a Rubens ser consciente de manejar un partido con amarilla, pero desafortunadamente a veces notamos como que hay persecución...”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)