22 de November de 2011 11:18

El técnico del AC Milan asegura que Ibrahimovic necesita un tranquilizante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico del AC Milan, Massimiliano Allegri, bromeó este martes antes del choque del miércoles contra el FC Barcelona en la UEFA Champions League y aseguró que su delantero sueco Zlatan Ibrahimovic necesita un Valium (un tranquilizante) para calmarse antes de jugar contra su antiguo club.

"Cuando tenía dolor de barriga le daba Maalox (un antiácido) y mañana (miércoles) le daré Valium", dijo Allegri en una rueda de prensa, aludiendo a la polémica de 'Ibra' con su antiguo club, el Barcelona, tras la publicación de su biografía “ Yo Ibra ” en la que insultaba a su ex técnico Josep Guardiola.

El "dolor de barriga" es una referencia al bajón de Ibrahimovic al principio de temporada, cuando declaró que tenía menos ganas de jugar al fútbol en una entrevista muy comentada en Italia. El sueco jugó en el Barça en la temporada 2009-2010.

"No se trata de venganza. Ibrahimovic está sereno y tranquilo. Como todos los demás (jugadores) tiene ganas de disputar este partido y hasta mañana sólo necesita estar tranquilo, jugando con gran respeto ante el Barcelona y sin ningún complejo de inferioridad", dijo el técnico del Milan. "Es difícil jugar contra ellos porque con su técnica consiguen cambiar el ritmo, saben acelerar y frenar muy bien. Necesitaremos mucho equilibrio, no tenemos que dejarles espacio sino jugar un poco más largo, para intentar que no tengan demasiada posesión del balón", añadió.

Para Massimiliano Allegri, la paciencia será clave en el partido. "Tendremos que tener también la paciencia de aguantar su posesión del balón, no es ninguna vergüenza. Sólo tenemos que evitar los errores cuando tengamos el balón". El partido de ida entre el Barcelona y el Milan en el Camp Nou terminó con empate 2-2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)