28 de April de 2014 17:40

Técnico de Suiza niega alarma por lesionados: "Aún tenemos tiempo"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de la selección suiza de fútbol, Ottmar Hitzfeld, negó hoy, lunes 28 de abril estar preocupado por la ola de lesiones que afecta al conjunto helvético a un mes y medio del Mundial de Brasil.

"La situación es a primera vista precaria. Pero aún tenemos un mes de tiempo", aseguró Hitzfeld sobre las bajas por diferentes lesiones de jugadores como Diego Benaglio, Xherdan Shaqiri, Johan Djourou, Pirmin Schwegler, Fabian Lustenberger, Philippe Senderos y Fabian Schär.

"Todos están siendo tratados por médicos de primer nivel, por lo que parto de la base de que todos estarán recuperados tiempo", añadió el entrenador en declaraciones que publica hoy el portal de la federación suiza de fútbol.

El combinado suizo, rival de Ecuador, Honduras y Francia en el Grupo E, jugará sus dos últimos amistosos previos al Mundial el 30 de mayo contra Jamaica y el 3 de junio ante Perú.

Para Hitzfeld, esos encuentros marcarán la fecha límite en la que espera que se recuperen sus jugadores. "El que no esté en condiciones de jugar ambos partidos será difícil que pueda volar a Brasil", sostuvo el técnico, que anunciará una lista preliminar de 30 convocados el 13 de mayo.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)