6 de March de 2013 16:19

Técnico de El Salvador destaca nivel futbolístico de la Tricolor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En diálogo con Ecuadoradio, el entrenador de El Salvador, Alberto Castillo, dijo sentirse honrado de jugar contra la Tricolor en el partido amistoso del próximo 21 de marzo.

El estratega peruano que dirige al equipo centroamericano desde el 17 de diciembre del 2012 indicó que el fútbol ecuatoriano esta atravesando “un gran momento", a diferencia de cuando él militaba en el Deportivo Cuenca en 1989.

Castillo felicitó el camino recorrido por la Selección de Ecuador lo cual se ve reflejado en la ubicación en las eliminatorias sudamericanas.

Al referirse a su paso por el cuadro morlaco, el estratega indicó que su experiencia en Ecuador le servirá para orientar a sus jugadores.

En cuanto a la nomina de los convocados, Castillo señaló que está casi lista. "Solo quedaría dos o tres vacantes", precisó el técnico.

Con el fin de que el planteamiento técnico no resulte desconocido para los convocados, el estratega indicó que “tenemos una base de jugadores a los que les estamos dando rodaje”.

Jaime Alas y Rodolfo Celaya, jugadores salvadoreños que militan en el exterior, serán parte de los convocados que visitarán Quito. Descartó la presencia de Arturo Álvarez.

Castillo estimó su arribó a Quito para el 19 de marzo. “Vamos ofrecer un equipo joven, con mucho fútbol y dinámica” enfatizó el peruano, aclarando que El Salvador cuenta con alrededor de 8 jugadores que juegan en el extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)