29 de June de 2011 11:25

Técnico brasileño prohíbe el sexo a selección femenina en el Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las jugadoras de la selección femenina de fútbol de Brasil tienen prohibido mantener relaciones sexuales durante el Mundial de Alemania, reveló la estrella del equipo, Marta, en una entrevista publicada hoy por el diario "Bild". "Aun así, sobreviviré", bromeó la delantera, considerada la mejor jugadora de la historia del fútbol femenino.

"Además, ¿con quién podría hacerlo aquí?" La futbolista de 25 años es una de las mayores atracciones del Mundial que se disputa hasta el 17 de julio en Alemania y ha sido frecuentemente descrita como una "Messi en mujer".

En la entrevista revela también su lado más coqueto y muestra con orgullo las uñas de las manos pintadas de azul: "A veces también de amarillo, siempre en los colores de Brasil". Con la misma alegría muestra sus pies: "¿A que los tengo muy lindos?", pregunta. "Los cuido todos los días. Muchas personas tienen pies verdaderamente horribles. Me parece muy mal".

Brasil, una de las potencias del fútbol femenino, busca lograr por fin el título en el sexto Mundial de la historia. Para eso tendrá que superar a las otras dos grandes favoritas: las bicampeones Alemania y Estados Unidos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)