27 de August de 2013 16:29

El técnico de Barcelona castigó a Nazareno y Quiñónez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este martes 27 de agosto, el técnico de Barcelona Sporting Club, Luis Soler, fue tajante. Previo al inicio de su rueda de prensa en el estadio Monumental, el argentino hizo pública su decisión de castigar a Giovanny Nazareno y Michael Jackson Quiñónez, que entrenaron desde hoy en el equipo de reservas por indisciplina.

 “Primero que todo quiero decirles que Nazareno y Quiñónez entrenarán en la reserva por no respetar las normas de convivencia del equipo”, dijo Soler quien desde su llegada al equipo impuso reglas disciplinarias como: llegar temprano a las prácticas, trabajar a doble jornada, entre otras normas.

Los motivos son internos y no haremos ningún comentario del tema durante la conferencia. No vine a poner mano dura en Barcelona, llegué para trabajar con las mismas normas que impuse en otros equipos”, agregó el estratega.

Soler también mencionó que la dirigencia está al tanto del tema y apoya su decisión. “No hay tiempo, pero entrenarán así por tiempo indefinido, hasta que nosotros veamos que las cosas han cambiado y ellos hayan recapacitado”, sentenció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)