4 de November de 2012 13:23

Téc. Universitario mantiene el liderato al igualar 2-2 con Liga en Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito igualó 2-2 con Técnico Universitario en la Casa Blanca. Ariel Nahuelpan (15') y Néicer Reasco (72') marcaron los goles para el conjunto universitario. Mientras que Juan José Arraya (35') y Willian Cevallos (83') marcaron los goles para los ambateños.

Al minuto de juego, Técnico Universitario sorpendió en el estadio universitario tras un remate de Wilfrido Vinces quien previamente, recibió el balón de Juan J. Arraya.  Al 7, nuevamente atacó el conjunto ambateño. Esta vez, Wilfrido Vinces superó a Ulises de la Cruz por izquierda, pero el de Piciucho se recupera y desvía el balón.

Pero al 12 llegó la respuesta de Liga de Quito con un remate de Néicer Reasco. El balón se desvió en un zaguero ambateño.  Sin embargo, tres minutos más tarde, Joao Plata encaró a los zagueros, habilitó a Angel Cheme, quien  desbordó por derecha y elevó el centro hacia el área para Ariel Nahuelpan quien con remate de cabeza marcó el primer gol del compromiso. Ariel Nahuelpan nuevamente llegó con peligro al 26, pero su remate impactó en el vertical del arco de Blásquez.

Wilfrido Vinces al 28, envió el balón al fondo de las redes, pero esa anotación no subió al marcador, porque el jugador ambateño estuvo en fuera de juego. Al 33, Elivs Vásquez ensayó un remate de media distancia que fue controlado por Alexander Domínguez.

Alex Colón al 35, desde el mediocampo habilitó a Pablo Obando quien desbordó por derecha y elevó el centro para Juan José Arraya quien dentro del área chica con un sutil toque de pierna zurda marcó el gol de la igualdad para el conjunto ambateño.

A minuto seguido, el arquero Sebastián Blásquez se lesionó al intentar desviar el balón y se produjo el debut de Vinicio Cartagena en el torneo local. Para el 48, Argenis Moreira ensayó un remate de larga distancia que exigió al arquero Alexander Domínguez a desviar el balón.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito tuvo una clara opción al 47 con Joao Plata, quien cobró un tiro libre por derecha para Ariel Nahuelpan. El delantero dentro del área remató de cabeza pero al arquero Cartagena desvió el balón sobre el horizontal. En la réplica, Alex Colón al 53 ensayó un remate de larga distancia de por derecha, y el balón impactó en el horizontal.

Nuevamente Colón probó a Domínguez al 60. El espigado arquero universitario desvió el balón al lateral. José Horacio Basualdo fue expulsado de la banca de suplentes, por excederse en los reclamos por una jugada en contra del equipo ambateño.

Cuando Liga dominaba el compromiso, Néicer Reasco al 72, robó un balón a Marvin Corozo y por derecha, ensayó un remate de larga distancia para marcar el segundo gol a favor del equipo albo. Tres minutos más tarde, José F. Cevallos se perdió una clara oportunidad de incrementar el marcador, mientras que en la siguiente jugada Joao Plata no pudo definir.

No obstante, al 84 una combinación entre Luis Santana y Alex Colón permitió que Willian Cevallos receptara el balón tras una serie de rebotes que la zaga de Liga de Quito no pudo desviar, y Cevallos remató para colocar el 2-2 transitorio.

El encuentro es dirigido por el juez central Miguel Hidalgo asistido por Douglas Bustamante y José Hernández. El cuarto árbitro es Edgar Hinostroza.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Néicer Reasco, Ulises de la Cruz, Norberto Araujo, Diego Calderón y Gabriel Corozo (Eduardo Echeverría) en la defensa; Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo y Angel Cheme (José Francisco Cevallos Jr.) en el mediocampo; Joao Plata (Cristian Hurtado) y Ariel Nahuelpan en la delantera.

Alineación de Técnico Universitario: Sebastián Blásquez (Vinicio Cartagena) en el arco; Pablo Obando, Argenis Moreira, Francisco Usucar, Cristian Febre y Marvin Corozo en la defensa; Elvis Vàsquez, Willian Cevallos, Wilfrido Vinces (Pablo Ochoa) y Alex Colón en el mediocampo; Juan Arraya (Luis Santana) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)