31 de March de 2014 00:04

Los talentos juveniles brillan en el extranjero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cada fin de semana los futbolistas ecuatorianos ganan terreno en las ligas del exterior. Pero, no solo las grandes figuras de la Tricolor sobresalen, también los juveniles empiezan a generar noticias en los clubes del extranjero.

Así el caso de José Francisco Cevallos Jr., en Italia. El volante ecuatoriano es titular en el equipo Primavera de la Juventus. Este fin de semana jugó los 90 minutos en el empate 3-3 ante Sassuolo.

El club del ecuatoriano es tercero en el torneo y Cevallos incluso ha sido invitado a entrenarse con el equipo de Primera en varias ocasiones.

Otra liga en la que hubo actividad juvenil ecuatoriana fue en México. Darwin Suárez se ganó su puesto en el plantel Sub-20 del Pachuca y es titular.

El sábado (29 de marzo de 2014), los 'Tuzos' se impusieron 2-0 al Veracruz. El lateral izquierdo ecuatoriano, ex.Aucas, fue titular y actuó durante todo el cotejo.

Finalmente, Portugal tuvo a otro joven nacional en actividad en la Segunda División. El delantero Richard Caicedo debutó en Trofense, ingresando al minuto 80 en la victoria 1-0 de su club ante Covilha.

En este equipo también militan los ecuatorianos Ayrton Preciado, Robinson Guevara y Jairo Padila. Sin embargo, en esta jornada estuvieron ausentes: Guevara fue suplente, Preciado suspendido y Padilla lesionado.

El club de los tricolores pelea por no perder la categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)