15 de February de 2012 21:51

Táchira de Venezuela empata 1-1 con Corinthians de Brasil en Libertadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Corinthians de Brasil empató 1-1 en tiempo añadido al Deportivo Táchira de Venezuela este miércoles y rescató un valioso punto, en la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2012.

El partido, que se jugó en el estadio de Pueblo Nuevo de San Cristobal, comenzó lento pero se animó en el segundo tiempo y sólo se definió en los minutos finales cuando ya parecía que el campeón vigente de Brasil y favorito a ganar la Libertadores dejaba escapar sus tres primeros puntos.

Así, el empate para el Corinthians llegó en el 90+2 tras un cabezazo de Ralf, habilitado en una jugada de Alex que resultó polémica y muy criticada por los jugadores tachirenses, que ya daban por ganado el partido con el gol que Sergio Herrera había anotado en el minuto 21.

"La figura fuimos todos, todos corrimos, todos metimos", dijo el jugador tachirense Ángel Chourio, asegurando a la vez que "el error del árbitro" les  "perjudicó". Mientras, Robert Rivas aseguró que le daban al árbitro colombiano Wilmar Roldán "el reconocimiento de que el Corinthians se llevara 1 punto".

Tras vencer 2-1 al Nacional de Paraguay, el mexicano Cruz Azul lidera el Grupo 6. Y ahora, el 21 de febrero Táchira visitará a Cruz Azul de México y el 3 de marzo Corinthians recibirá a Nacional de Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)