1 de July de 2013 17:57

Tabárez dice que está tranquilo porque Uruguay reencontró el buen camino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, dijo hoy que está tranquilo porque en la Copa Confederaciones su equipo recupero el nivel de cara a las últimas y decisivas jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial del 2014.

"No digo que cambiamos totalmente pero sí encontramos el camino de jugar de tú a tú contra cualquier equipo", dijo Tabárez.

"Respetamos mucho a Perú, Colombia, Ecuador y Argentina pero se me antoja que lo que hicimos contra Brasil podemos hacerlo contra ellos aunque sea en condición de visitante", agregó el entrenador uruguayo a la llegada de la selección al aeropuerto de Montevideo.

La selección uruguaya perdió por 1-2 ante la de Brasil en las semifinales de la Copa Confederaciones y el domingo cayó por 2-3 ante Italia en una tanda de penaltis del partido por el tercer puesto.

En las eliminatorias del Mundial la Celeste ganó solo cuatro de los últimos veintiún puntos que disputó y por ello ha comprometido su clasificación a Brasil 2014.

"Estamos más tranquilos y más esperanzados para lo que viene", agregó Tabárez en referencia al rendimiento de tuvieron sus dirigidos en la Copa Confederaciones.

"Perdimos feo en algunos de los últimos partidos de las eliminatorias pero ahora parece que reencontramos el camino", dijo.

La selección uruguaya visitará a la de Perú el 8 de septiembre y recibirá a la de Colombia el día 10 en dos encuentros claves para su futuro en las eliminatorias.
Los celestes ocupan el quinto lugar en la clasificación con 16 puntos, los mismos que los venezolanos pero con mejor saldo de goles, y por encima también de Perú, Bolivia y Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)