26 de September de 2013 15:18

Suspenden por doping a jugador y médico de la selección de Jamaica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La comisión disciplinaria de la FIFA anunció hoy la suspensión de un jugador y del médico de la Selección de fútbol de Jamaica tras un caso de doping positivo luego de un encuentro jugado ante Honduras por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Brasil 2014.

El futbolista Jermaine Hue fue suspendido por un período de nueve meses tras haber dado positivo por dexametasona, mientras que el médico Carlton Fraser fue sancionado por cuatro años por haber administrado la sustancia prohibida al jugador.

Teniendo en cuenta que ambos ya habían sido suspendidos provisionalmente en agosto, la sanción de Hue durará hasta el 6 de mayo de 2014 y la de Fraser hasta el 6 de agosto de 2017.

El caso ocurrió el 11 de junio en el encuentro que Jamaica y Honduras disputaron en Tegucigalpa, con victoria de 2-0 para los locales. La suspensión comprende toda clase de partidos, incluidos los nacionales, internacionales, amistosos y oficiales. Jamaica marcha en último lugar del hexagonal final de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), casi sin opciones de estar en Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)