21 de August de 2013 18:01

La Supercopa de España aún no tiene vencedor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un gol del brasileño Neymar le permitió al Barcelona restacar un empate en uno como visitante frente al Atlético Madrid, que se había puesto en ventaja con otro de David Villa, en la final de ida de la Supercopa de España.

El 'Guaje' cumplió con la ley del ex al convertirle el gol a sus ex compañeros de Barcelona a los 13’ en favor del 'colchonero' del argentino Diego Simeone, pero Neymar estableció el 1-1 definitivo a los 66’ para la visita.

El ex astro del Santos marcó de cabeza su primer gol oficial como jugador del Barcelona, equipo que dirige el también argentino Gerardo “Tata” Martino y que será local en la revancha el jueves 28 de agosto, en el Camp Nou.

Neymar ingresó a la hora de juego por Pedro por lo que no pudo vérselo en acción con el crack argentino Lionel Messi, quien dejó la cancha al final del primer tiempo por precaución y tras sufrir un golpe en su pierna izquierda.

Messi, que tuvo dificultades el pasado fin de semana en la goleada por 7-0 sobre Levante en el arranque de una nueva Liga Española, es el máximo artillero en la historia de la Supercopa con diez goles convertidos.

Atlético Madrid avanzó a esta final de la Supercopa de España como ganador de la Copa del Rey, mientras que Barcelona lo hizo como campeón de la Liga Española.

Es la quinta final del torneo entre ambos equipos, con predominio de los catalanes, que defienden el título y van por su undécima corona, que el 'colchonero' alzó por única vez superando justamente al Barcelona, en 1985.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)