4 de May de 2013 18:15

El ‘Súper Depor’ goleó al Manta en el Alberto Spencer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Paúl Marret (24’), Jorge Ladines (84’) y Fabricio Bagüí (88’) marcaron los goles para la victoria 3-0 del Deportivo Quevedo frente al Manta FC en el estadio Alberto Spencer Herrera.

La decisión de jugar en el estadio Alberto Spencer Herrera tras la inhabilitación por parte de la Ecuafútbol sobre el estadio 7 de octubre no afectó a los jugadores del Deportivo Quevedo que desde los primeros minutos del cotejo, buscaron el área rival.

El asedio del equipo fluminense rindió sus frutos al 24, cuando Paúl Marret tomó un rebote dentro del área y ‘de volea’, colocó el primer gol para el Deportivo Quevedo que hasta ese minuto no podía vulnerar la zaga manabita.

Cuatro minutos después, Cristian Lara llegó hasta el área rival y encaró al guardameta Giovanny Camacho pero no pudo definir, porque impactó el balón en el golero del conjunto fluminense.

Para el segundo tiempo, el Manta saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador. Sin embargo, Jorge Ladines al 84, recibió el balón desde el mediocampo e ingrsó al área rival para vencer a Rolando Ramírez con un potente remate de pierna derecha y colocar así el 2-0 siempre a favor del ‘Super Depor’. 

Pero cuatro minutos después, Fabricio Bagüí en jugada personal, ensayó un remate potente desde fuera del área que venció la resistencia del guardameta Rolando Ramírez y marcar así el tercero y la goleada ante el conjunto atunero.

El encuentro fue dirigido por Mario Romero asistido por Flavio Nall y Yonis Aragón. El cuarto juez fue Edgar Hinostroza y el comisario, Medardo Martínez.

Alineación del Deportivo Quevedo: Giovanny Camacho en el arco; Fabricio Bagüí, Félix Rodríguez, Edwin Hurtado y Marwin Corozo en la defensa; Adrián Vera, John García, Walter Iza (Juan Carlos Godoy) y Paúl Marret (Fulvio Duarte) en el mediocampo; Luis Espínola (Cristian Hermosilla) y Jorge Ladines en la delantera.

Alineación del Manta Fútbol Club: Rolando Ramírez en el arco; Arlín Ayoví, Santiago Calle (Hugo Santa Cruz), Ricardo López y Víctor Chinga en la defensa; Elio Lastra, John Carabalí, Éder Valencia y Cristian Lara (Efrén Mera) en el mediocampo; José Zambrano (Eduardo Echeverría) y Luis Miguel Escalada en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)