6 de October de 2013 10:52

Sufrida victoria del Chelsea en los últimos minutos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Chelsea ganó hoy por 3-1 al Norwich City gracias a dos goles en los últimos cinco minutos y recuperó de forma momentánea el tercer puesto de la Liga inglesa de fútbol.

El Norwich City parecía tener un valioso punto en el bolsillo cuando Eden Hazard marcó tras una rápida contra del equipo de José Mourinho.

El disparo del joven belga no fue potente ni colocado, pero el arquero del Norwich City Joe Ruddy no estuvo acertado al intentar blocar el balón.

Instantes después llegó la sentencia con un gol espectacular del brasileño Willian, que marcó por la escuadra con un tiro desde fuera del área.

Los ‘blues’ se adelantaron en el minuto tres con un tanto del brasileño Oscar, pero Anthony Pilkington puso el empate a los veinte minutos de la reanudación.

El Southampton escaló hasta la cuarta plaza al vencer por 2-0 al Swansea City. El Arsenal podría recuperar hoy el liderato de la tabla si gana al West Bromwich Albion. El Tottenham, que podría adelantar al Chelsea, se mide al West Ham en el otro duelo por disputarse de la séptima jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)