8 de June de 2012 00:02

El sueño del ‘Taca’ quedó postergado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sus ojos se inquietan cuando habla de la Selección ecuatoriana de fútbol.

Claudio Bieler, jugador estelar de Liga de Quito, tenía la certeza en un 60% de que por fin vestiría la casaca Tricolor.

Pero eso no sucedió. El ariete argentino, nacionalizado ecuatoriano, fue modesto y dijo que el técnico Reinaldo Rueda seguramente no lo convocó para los partidos ante Argentina y Colombia, porque no está en su mejor nivel futbolístico.

“Allí están los mejores, seguramente me falta a mí”, comentó el goleador del plantel albo, ayer después de la práctica.

Actualmente, el ‘Taca’, como lo apodan en el ámbito del fútbol, es el goleador del torneo local con 14 tantos, en 17 partidos.

Su añoranza por participar en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014 la contó en una charla, después de entrenarse en el complejo de Pomasqui, bajo la mirada de Edgardo Bauza.

Luciendo una camiseta y una pantaloneta con el logotipo del plantel albo aprovechó para desearle suerte a la Tricolor, en su juego del domingo frente a la selección colombiana. “Quiero que le vaya bien y que gane”.

Su deseo porque triunfe la Selección nacional se debe además por la participación de sus tres compañeros de Liga: Édison Méndez, Diego Calderón y Alexander Domínguez.

El ‘Taca’ también se mostró nervioso por su futuro futbolístico. El contrato con el club albo vence a finales de este mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)