9 de July de 2013 11:08

Ser el último sudamericano en el Mundial Sub 20 motiva a Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador Sub-20 de fútbol de Uruguay, Juan Verzeri, afirmó este martes, a un día de las semifinales contra Irak en el Mundial de la categoría, que el hecho de ser el último equipo sudamericano en el torneo supone una motivación todavía mayor.

"Es una circunstancia que se nos da ahora, porque todos los demás han sido eliminados. Nosotros nos lo tomamos como una forma de estar todavía más motivados, ser el último sudamericano nos motiva todavía más, saber que representamos a todo el continente", comentó en una rueda de prensa.

Verzeri se mostró tranquilo ante la semifinal del miércoles en Trebisonda y dijo que el grupo está ilusionado y muy concentrado para hacer su fútbol y así poder lograr la clasificación para la gran final del sábado en Estambul.

"Respetamos mucho al rival, pero si logramos hacer bien lo nuestro, podemos conseguirlo", estimó el timonel charrúa, manteniendo un tono optimista.

Uruguay, tras derribar en los cuartos de final a la gran favorita España, afronta con la confianza en su cota máxima este partido ante el equipo iraquí, la revelación del torneo, a la que dedicó también palabras de elogio por lo conseguido hasta ahora y la calidad de su plantel.

"Es un equipo que se caracteriza por correr mucho. Vienen de dos partidos seguidos de 120 minutos, pero han sabido sostener el ritmo. Es un equipo que juega junto. Tenemos que estar atentos a la posesión de la pelota", analizó el entrenador de la Celeste Sub-20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)