31 de August de 2011 00:02

Los Sub 22 evaluarán a la Tricolor mayor en un partido amistoso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En una soleada y calurosa mañana, los Sub 22 bajaron en fila india a una de las canchas de la Casa de la Selección.

Julio César Rosero, asistente técnico del plantel, los esperaba en el gramado, 15 minutos antes de las 10:00, ayer. Una vez que llegaron, el ambiente se volvió ameno. Los jugadores hablaron libremente con los periodistas antes de la práctica.

El arquero John Jaramillo también participó del entrenamiento Sub 22. Incluso fue el que más tiempo conversó con la prensa, aun cuando lo llamaron para reunirse en el centro de la cancha.

El portero de Liga de Quito luego se traspasaría a la concentración del equipo mayor, pues fue convocado (junto a Wilmer Zumba) debido a las ausencias de los guardametas Marcelo Elizaga y Máximo Banguera.

Este sábado, los dirigidos por Sixto Vizuete cumplirán su primera prueba previo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Ellos evaluarán a la Tricolor mayor en un amistoso, a las 10:00, en la Casa de la Selección.

Por ello, en la práctica de ayer, que se inició a las 10:00, realizaron ejercicios sin balón y jugaron fútbol en espacios reducidos.

Entre los que disputaron cada balón estuvieron Michael Jackson Quiñónez, del Deportivo Quito, y Flavio Caicedo, de El Nacional, quienes se unieron al plantel desde el lunes, dado a que el reglamento permite convocar a tres jugadores mayores de 22.

Hasta ahora, el último refuerzo podría ser Pedro Quiñónez, volante de Emelec, quien confirmó vía telefónica que Vizuete lo llamó la semana pasada para que se integrara al plantel. Pero aún no se lo oficializa porque el adiestrador debe llegar a un acuerdo con el club eléctrico.

La Tricolor tiene previsto seguir concentrada hasta el martes y volverse a reunirse el 2 octubre para continuar con los microciclos.

El 19 de ese mes debutará ante la anfitriona México en la cita panamericana, mientras que el 21 le tocará enfrentarse a Uruguay y el 23, a Guatemala.

Los dirigidos por Sixto Vizuete esperan revalidar la medalla de oro que ganaron en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, en donde el DT cotopaxense estuvo en el banquillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)