21 de August de 2010 00:00

La Sub 20 de Sixto Vizuete ganó el torneo de España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Ecuador se adjudicó ayer la XXVII edición del Torneo Internacional de Fúbol Sub-20 de l’Alcúdia. El cuadro tricolor del técnico Sixto Vizuete se impuso en la final ante el Santos brasileño por 4-2.

Según la reseña publicada en la página oficial del torneo (www.cotifalcudia.com), el cuadro Tricolor arrasó en la primera parte y logró tres tantos. El equipo brasileño intentó reaccionar en la segunda etapa, pero su accionar fue insuficiente.

En la Tricolor Sub 20 destacó nuevamente Juan Casares, talento que juega en la reserva de River Plate de Argentina. Casares colocó un pase por la derecha para el gol de Montaño en el 1-0, a los cuatro minutos de juego.

Casares fue uno de los jugadores más desequilibrantes y su contacto con Montaño fue permanente. El juego ecuatoriano era mejor y contaba con el apoyo mayoritario de los hinchas que alentaban a la ‘Tri’.

Tras el primer tanto, Ecuador decidió esperar a su rival y hacerle daño en base de contragolpes.

A los 21 minutos, un saque de esquina fue rematado de cabeza a la red por Arroyo. Era el 2-0.

Ecuador manejaba los tiempos del partido, mientras el cuadro brasileño era un atado de nervios. Santos atacaba desesperadamente, pero sus intentos no se tradujeron en tantos.

Fernando Gaibor, el volante que juega en Emelec, deshizo cualquier atisbo de reacción con una jugada de ensueño. Según la información de la página web, él realizó un doble sombrero a los centrales brasileños y anotó.

En el segundo tiempo, la Tricolor juvenil consolidó su triunfo gracias a Casares, que a los 50 minutos marcó el 4-0. Lo hizo con una excelente definición.

Los brasileños intentaban acortar la distancia con los goles de Caio y luego de Carvalho.

Este es el segundo título internacional de Vizuete, que en el 2007 conquistó el trofeo en los Panamericanos.

La final se jugó en el estadio Els Arcs, para 7 000 personas, que lució totalmente lleno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)