16 de August de 2010 00:00

La Sub 20 debutó con una goleada en España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El seleccionado Sub 20 que dirige Sixto Vizuete se impuso el sábado por 4-0 al Étoile Lusitana de Senegal, en el torneo Cotif L’Alcúdia, que se disputa en España.

Los goles del combinado nacional fueron de Juan Cazares, Edson Montaño y Fernando Gaibor, quien anotó en dos ocasiones.

Vizuete puso para este encuentro a la siguiente formación: Johan Padilla; Mario Pineida, Esteban Villaprado, John Narváez, Darío Cedeño; Dennis Quiñónez, Fernando Gaibor, Paúl Minda, Juan Cazares; Marlon De Jesús y Edson Montaño.

Ecuador practicó ante los senegaleses el sistema 4-4-2, con De Jesús y Montaño en punta. Cazares, jugador de River Plate, fue el eje del equipo y la figura del compromiso, sobre todo por su actuación en la primera parte.

El equipo no tuvo problemas en adaptarse al césped sintético.

El estadio Els Arcs, en L’Alcúdia, recibió a una numerosa hinchada ecuatoriana, aunque los organizadores no proporcionaron el detalle de la asistencia.

Después del cotejo, Sixto Vizuete señaló que tiene equipo para ganar el torneo, prestigioso en Europa por ser un termómetro de los futuros valores del fútbol.

Pese a la abultada victoria, Vizuete dijo que el partido fue complicado porque los senegaleses son altos y fuertes, según reportó el diario español ABC.

El torneo sirve a Ecuador de preparación para el Campeonato Sudamericano, que se celebrará el próximo enero en Perú.

Ecuador y el Étoile conforman el grupo B, junto al Villarreal y la selección de Uzbekistán, que empataron 2-2 en su debut.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)