10 de December de 2012 19:20

La Sub 17 de Ecuador vuelve optimista al país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección Sub 17 de Ecuador vuelve la noche de este lunes a Quito, luego de participar en un torneo amistoso en Cali, Colombia.

El combinado que dirige el técnico Javier Rodríguez logró dos victorias, dos derrotas y un empate en el Torneo de Las Américas. Se enfrentó con Valencia, club de Cali (1-1); luego Academia Tolima (0-2), Atlético Colombia (1-2), Norte de Colombia (4-1) y Atlético San Juan (1-0). Estos clubes eran Sub 20.

Por último, la minitri también jugó contra su par de Colombia, con empate 2-2. "Los chicos están bien, con gran nivel. Va a ser difícil escoger los 20 finales", dijo sonriente a este Diario el entrenador, minutos antes de tomar el avión a Quito en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá. El equipo base es de 25 jugadores, pero solo viajaron 22 a suelo cafetero.

La lista definitiva se la conocerá 15 días antes del Sudamericano Sub 17 que se disputará en Argentina, en marzo del próximo año. 

"Me gusta que están ganando actitud, con buen roce internacional. Los chicos se dan cuenta de lo complicado que es luchar contra extranjeros". El DT no individualiza figuras, destaca el trabajo grupal.

El combinado estuvo en Colombia desde el 28 de noviembre y retornó este lunes a Quito, luego de esos encuentros de preparación.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)