30 de May de 2012 14:31

Suárez: Venezuela ya no es la selección fácil de vencer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Venezuela ya no es el equipo “fácil de antes”, aseguró el miércoles el delantero uruguayo Luis Suárez, que milita en el Liverpool inglés y el último en incorporarse a los entrenamientos de cara a la reanudación de las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

“Todos saben que Venezuela en los últimos tiempos no es la Venezuela fácil de antes, que todo el mundo decía que se le podía ganar fácil”, dijo Suárez en conferencia de prensa tras el entrenamiento matinal.

“Y ha demostrado en las últimas eliminatorias que es dura como visitante. Y la buena imagen que viene dejando ya la dejó en claro en la última Copa América”, añadió.

El popular delantero recordó que “antes de empezar todo este proceso no se pensaba ni loco” en que Uruguay pudiera colocarse en el segundo puesto del ranking mundial FIFA.

“Pero las cosas fueron yendo muy bien, se sacan cosas positivas en todo este plazo y ni que hablar que estar segundo, tercero, es algo muy lindo”, señaló.

Para la estrella del Liverpool, su objetivo es tratar “siempre de aportar algo positivo al equipo, con goles, con lo que pueda ayudar, con tal de que a Uruguay le vaya bien”.

Suárez, que anotó la semana pasada el gol del empate de su selección ante Rusia en Moscú, se integró el martes a los entrenamientos, completando el plantel de 25 jugadores que se prepara para jugar ante la vinotinto y Perú, el 2 y 10 de junio, en el histórico Estadio Centenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)