2 de March de 2014 00:02

Suárez llamó a 11 'legionarios'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, convocó a 11 jugadores que militan en el exterior para el partido amistoso contra Venezuela el miércoles, como preparación hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

Honduras recibirá a la 'Vinotinto', en el estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula, 240 km al norte de la capital, en un encuentro de despedida de la afición . Esto, pues el equipo disputará en Estados Unidos otros partidos de fogueo, previo a su viaje a Brasil.

El 7 de junio, el equipo azul y blanco se enfrentará a Inglaterra y en fecha aún no definidas a Ghana y Costa de Marfil, en ciudades de Estados Unidos.

Honduras integrará el grupo E del Mundial junto a Suiza, Ecuador y Francia. Además, de realizar los amistosos, el cuerpo técnico está pendiente de los movimientos de sus rivales, entre ellos, el equipo ecuatoriano, al cual Suárez dirigió en el Mundial de Alemania.

Los jugadores convocados son los porteros: Noel Valladares, Donis Escober (Olimpia) y Luis López (Real España).

En la zaga, Suárez citó a Arnold Peralta (Rangers), Walter Williams (Real Sociedad), Maynor Figueroa (Hull City, Inglaterra), Víctor Bernárdez (San José, MLS), Bryan Acosta (Real España), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Henry Clark (Real Sociedad) y Juan Carlos García (Wigan, Inglaterra).

Volantes: Jorge Claros (Motagua), Edder Delgado (Real España), Luis Garrido (Olimpia), Boniek García (Houston Dynamo, MLS), Andy Najar (Anderlcht, Bélgica), Roger Espinoza (Wigan, Inglaterra) y Marvin Chávez (Colorado Rapids, MLS).

Diego Reyes (Marathón), Rony Martínez (R. Sociedad), Jerry Bengtson (N. England), Jerry Palacios (Alajuelense, Costa Rica) y Rommel Quioto (Olimpia), son los puntas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)