20 de February de 2014 00:02

Suárez elogió a los técnicos colombianos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, destacó el trabajo de los entrenadores de su país.

El técnico dijo que la presencia de tres técnicos de su país en el Mundial de Brasil 2014 demuestra la calidad que tienen. Suárez participó en un curso de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Allí destacó el nivel de los entrenadores. "Esto demuestra que el técnico colombiano tiene calidad y está posicionado. Tener tres técnicos de un mismo país al frente de selecciones mundialistas es la mejor prueba de ello", declaró Suárez.

Además de Suárez, la Selección ecuatoriana tiene en el banquillo a Reinaldo Rueda y la de Costa Rica a Jorge Luis Pinto. Paradójicamente, la Selección de Colombia que también participará en el Mundial tiene en su banquillo al estratega argentino José Pekerman.

También entrenadores argentinos en Brasil estarán Alejandro Sabella, con la Selección albiceleste, y Jorge Sampaoli, en Chile.

Suárez se mostró satisfecho con la organización del Mundial que se disputará en 12 ciudades entre el 12 de junio y el 13 de julio. "Ya estamos en clima de Mundial. Vivimos aquí en Florianópolis la alegría del fútbol", señaló el DT, quien dirigió a Ecuador en un Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)