18 de April de 2014 12:32

Suárez es candidato a mejor jugador del año en Inglaterra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El uruguayo Luis Suárez es uno de los tres jugadores del Liverpool de una lista de seis jugadores que opta desde este viernes al título de mejor jugador del año que otorga la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.

El delantero charrúa es el favorito para hacerse con el galardón ya que sus 29 goles han sido fundamentales para que el Liverpool aspire al título por primera vez en 24 años.

El uruguayo es el máximo realizador del campeonato inglés y le acompañan en la lista de nominados su capitán Steven Gerrard y Daniel Sturridge, su pareja en el ataque en los Reds, y que también han jugado un papel clave para que el Liverpool esté en lo más alto de la tabla a falta de cuatro jornadas para que acabe el campeonato.

Los otros tres nominados son el belga Eden Hazard del Chelsea (2º), el marfileño del Manchester City (3º) Yaya Touré y el centrocampista del Southampton (8º) Adam Lallana. Hazard y Sturridge también han sido nominados para el premio al mejor joven junto con el lateral zurdo del Southampton Luke Shaw, el medio del Arsenal Aaron Ramsey, el centrocampista del Everton Ross Barkley y el extremo del Liverpool Raheem Sterling.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)