1 de May de 2012 15:36

Stramaccioni se muestra contento con su comienzo en el Inter de Milán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El nuevo entrenador del Inter de Milán, de la Serie A italiana de fútbol, Andrea Stramaccioni, se manifestó muy contento con el comienzo de su carrera al frente del equipo, con el que busca clasificar a la próxima UEFA Champions League.

Cuando el ex jugador, de 36 años de edad, tomó las riendas del equipo en marzo en reemplazo de Claudio Ranieri, el Inter estaba en una situación caótica y por completo afuera de la carrera por el tercer puesto.

Pero una vez en el cargo, lo mantuvo invicto en los seis partidos en que lo ha dirigido, y el equipo está ahora 6º empatado en puntos (55) con el Nápoles, Lazio y Udinese, en una cerrada lucha por un lugar en la máxima competición de grupos a nivel continental.

"Me siento orgulloso por ser el entrenador más joven de la Serie A y las estadísticas son buenas, aunque no siempre reflejan el trabajo realizado, ya sea para bien o para mal", dijo.

"Lo que más me me gusta es ver cómo hemos mejorado en estos seis partidos en términos de resultados, juego y solidez Esto es lo más importante. Pero incluso si las cosas van bien, todavía necesitamos más tiempo por delante", aseveró.

Inter visita al Parma (9º) el miércoles, antes de recibir a su escolta y archirrival, AC Milan, en el compartido estadio de San Siro. Stramaccioni ocupa el cargo sólo hasta el final de la actual temporada, aunque el presidente Massimo Moratti ha sugerido que podría asumirlo en forma permanente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)