19 de May de 2014 00:03

Steve Mandanda se perderá el Mundial por lesión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

Steve Mandanda, sustituto habitual del titular Hugo Lloris en la Selección francesa, anunció que no participará en el Mundial de Brasil. Esto porque sufrió una lesión en las vértebras cervicales, el sábado.

"Con tristeza os anuncio que desgraciadamente no podré ocupar mi plaza en el Mundial", informó el jugador del Marsella a través de su cuenta oficial de Twitter (@SteveMandanda).

Mandanda se lesionó en el último cotejo de liga del Marsella, que ganó 1-0 al Guingamp. En el minuto 18 del partido, el arquero recibió un golpe en la cabeza del delantero Mustapha Yatabaré.

El portero fue retirado en camilla del campo y trasladado inmediatamente a un hospital local, donde se le practicó un escáner y una resonancia magnética.

Tras esas pruebas, el médico del Marsella Christophe Baudot informó a través de la web del club que "Mandanda presenta una fisura estable de la primera vértebra cervical y un esguince cervical" .

Esto lo obligará a llevar una protección durante tres semanas, tiempo que durará su recuperación.

Ese pronóstico descarta la participación de Mandanda en la cita mundialista. Esto porque solo quedan 28 días antes del debut de Francia en el Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)