8 de June de 2011 17:02

SRI inició tres juicios coactivos Oswaldo Johvani Ibarra y Giovanny Patricio Espinoza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El SRI inició tres juicios coactivos por obligaciones tributarias pendientes en contra de dos jugadores de fútbol y un locutor de radio.

Uno de los juicios fue iniciado en contra de Giovanny Patricio Espinoza Pabón por incumplir, hasta la fecha, con el pago correspondiente a Impuesto a la Renta de Personas Naturales por el periodo fiscal 2006. La deuda asciende a $55.190,10 por lo que se dispuso, como medidas cautelares, la retención de cuentas y la prohibición de enajenar un vehículo registrado a nombre del contribuyente.

Otro juicio coactivo fue iniciado en contra de Oswaldo Johvani Ibarra Carabalí por mantener pendiente de cumplimiento, las obligaciones tributarias correspondientes a Impuesto a la Renta de Personas Naturales de los ejercicios económicos 2006 y 2007.

Como medidas cautelares se ha dispuesto la retención de fondos y créditos del contribuyente en cuentas corrientes, de ahorro, inversiones, créditos por pagos de vouchers por consumos por tarjetas de crédito o a cualquier otro título. Además la prohibición de enajenar 2 vehículos registrados a nombre del contribuyente y un bien inmueble situado en la parroquia Conocoto.

Por último, al Contribuyente Patricio Anibal Borja Reyes se le inició un juicio coactivo por concepto de Actas de Determinación por Impuesto a la Renta de Personas Naturales, por el ejercicio fiscal 2006 por un valor de $ 2.896,83. Como medidas cautelares se ha dispuesto la retención de cuentas y la prohibición de enajenar un vehículo propiedad del contribuyente.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)