5 de July de 2011 09:00

Sporting de Lisboa contrata a uruguayo Aguiar y chileno Rubio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Sporting de Lisboa anunció hoy el fichaje del futbolista uruguayo Luis Aguiar y del chileno Diego Rubio. Aguiar firmó un contrato por cuatro temporadas y Rubio se comprometió por cinco años, informó el club portugués. Los detalles de las dos transferencias no fueron dadas a conocer por ahora.

Aguiar es un mediocampista ofensivo que este año llegó con el Peñarol de Montevideo a la final de la Copa Libertadores de América, donde perdió ante el Santos de Brasil. El uruguayo de 25 años de edad vuelve al balompié luso, donde el año pasado había destacado con el Sporting de Braga.

Por su parte, el joven chileno Rubio, de solo 18 años, proviene del club chileno Colo Colo. Los dos jugadores fueron presentados hoy en el estadio José Alvalade y ya participaron por la tarde en un primer entrenamiento. "Pienso que podemos tener mucho éxito aquí. Queremos formar un gran grupo para ganar títulos", dijo Aguiar en la conferencia de prensa, mientras que Rubio aseguró que se "sacrificará" por el bien del equipo.

El Sporting, en el que juega el internacional chileno Matías Fernández, ya se había asegurado anteriormente otros cuatro refuerzos sudamericanos: el colombiano Santiago Arias, los peruanos Alberto Rodríguez y André Carrillo, así como el argentino Fabián Rinaudo. En total, en este verano boreal llegaron hasta ahora 15 jugadores nuevos a Alvalade. Los verdiblancos intentarán conseguir en la próxima temporada su primer título de campeón portugués desde la temporada 2001/02.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)