1 de February de 2012 10:15

Sport Huancayo eliminado por su mediocridad de la Libertadores (prensa)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Sport Huancayo de Perú fue eliminado de la Copa Libertadores de América-2012 víctima de su mediocridad y escasa fuerza ante Arsenal de Argentina, que con el empate 1-1 pasó a la siguiente fase del torneo continental, estimó este miércoles la prensa de Lima.

“Por más ganas que puso, afloró la mediocridad y la poca fuerza ofensiva para clasificar a la fase de grupos de la Copa”, señaló Todosport que comentó que el equipo local acabó “sin pena ni gloria”.

El diario anotó que los jugadores de Arsenal de Sarandí no le temieron a los más de 3.200 metros de altitud de Huancayo, donde se jugó el partido la noche del martes, y “ fueron más sólidos en la defensa, bichos para demorar cada jugada y serenos cuando momentáneamente perdían 1-0”.

“Hasta aquí llegaste”, tituló Depor que escribió que Sport Huancayo se fue del torneo “con el rabo entre las piernas”, porque el equipo careció de ideas para llegar con peligro al arco rival.

Además refirió que la imagen que dejó el equipo de la ciudad centroandina de Huancayo fue la de un “cuadro pobre, con un resultado que fue la crónica de una muerte anunciada”.

Por su parte, Líbero estimó que ni la altura de 3.200 metros pudo romper la barrera que significó la goleada 3-0 que recibió Sport Huancayo en el partido de ida la semana pasada en Buenos Aires.

El suplemento DT de El Comercio coincidió en que esa derrota fue determinante para la clasificación del Arsenal al Grupo 4 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al brasileño Fluminente, al venezolano Zamora y al argentino Boca Juniors.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)