10 de June de 2012 00:06

Sorpresa boliviana al ganar de local

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Bolivia ganó y sorprendió a Paraguay al vencerlo 3-1 como local en la altitud de La Paz por la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana del Mundial de 2014 en Brasil.

Los goles de Bolivia fueron anotados por Alcides Peña, a los nueve y por Pablo Escobar, a los 70 y 80 minutos. Para Paraguay marcó Cristian Riveros, a los 81’.

El rendimiento futbolístico del cuadro boliviano fue mejor en el primer tiempo ante un desdibujado plantel paraguayo que fue impreciso y lento en sus desplazamientos pese a sus 22 días de adaptación a la altura de La Paz (Bolivia).

“Este es el peor seleccionado paraguayo que pisó Miraflores en los últimos 20 años”, apuntó el experimentado comentarista radial Remberto Echavarría.

El técnico de la selección de fútbol de Paraguay, Francisco Chiqui Arce, afirmó que es el "principal responsable" de la goleada sufrida.

“No voy a renunciar”, dijo el DT al final. Agregó que: “como el resultado fue malo tenemos que (cargar) con el peso de la responsabilidad”. Bolivia salió del fondo y limpió su imagen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)