12 de October de 2012 00:02

Sonrisas y abrazos para el juego de hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Todos consiguieron la fotito del recuerdo. En eso se concentraron ayer Jaime Ayoví, Frickson Erazo, Adrián Bone... Después de retratarse con la cámara de sus celulares inteligentes, finalmente posaron para la foto oficial, cerca de las 11:30.

Ellos improvisaron un estudio fotográfico en el ingreso al auditorio de la Casa de la Tricolor, norte de Quito. Allí, Pedro Muñoz, coordinador, eternizó las imágenes.

Erazo pidió una foto junto a José Madrid. Después, le dijo a Muñoz que le tomara una con Jaime Ayoví. Este jugador aceptó la petición exhibiendo una sonrisa.

Mientras eso sucedía en un lado de esa instalación, Alexander Domínguez y Máximo Banguera caminaron por la cocina.

Joao Rojas, jugador del Morelia, en cambio, bailó al ritmo de salsa, el género musical preferido de los tricolores.

Todos esas acciones fueron capturadas por los camarógrafos y fotógrafos que esperaron más de 45 minutos para verlos reunidos.

A través de una puerta de cristal se miró a un sonriente Felipe Caicedo y a Walter Ayoví. Este último, capitán de la Tricolor, también jugó a ser fotógrafo.

Después de sonreír para las decenas de cámaras de fotos, él agarró su cámara para retratar a quienes los observaban por esa puerta de cristal, de unos 4 metros.

Tras disparar el flash, Ayoví sonrió, asentó la cámara y, junto a sus colegas, posó para la foto oficial.

Del grupo de 23 seleccionados, el ‘Chucho’ fue uno de los más serios. Ayer evitó hablar con la prensa nacional e internacional.

Diego Calderón y Frickson Erazo se dieron tiempo para charlar sobre el partido de hoy frente a la selección de Chile, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Calderón, defensa de Liga (Q), advirtió que su similar de “Chile será fuerte, aunque tenga bajas”.

Después de que un guardia despidiera a los visitantes, los jugadores se quedaron cantando, a la espera de la visita del presidente Rafael Correa. El Primer Mandatario los visitó a las 15:10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)