16 de April de 2012 07:49

Someterán a Morosini a una concienzuda autopsia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los responsables de investigar la muerte del futbolista del Livorno Piermario Morosini en plena cancha han solicitado que en la autopsia, prevista para hoy, esté presente un experto en toxicología.

"Estamos en el mundo del fútbol, por lo que queremos ser concienzudos con un examen que nos dé el panorama más amplio posible sobre la causa de la muerte", dijo al diario "La Gazzetta dello Sport" la ayudante del fiscal Cristina Todeschini.

Morosini se desplomó el sábado a los 30 minutos del partido de la Serie B italiana entre el Livorno y el Pescara. La causa de la muerte, al parecer, fue un ataque al corazón.

La Fiscalía de Pescara abrió una investigación por homicidio y dio al patólogo Cristian D'Ovidio 60 días para emitir un informe. D'Ovidio trabajará en la autopsia con la experta en toxicología Simona Martello, de la Universidad Católica de Roma.

Piergiulio Morosini, primo del fallecido, ha designado a un experto que hará de testigo durante el análisis postmortem.

Los fiscales no se están centrando en el coche de policía supuestamente mal estacionado que pudo haber retrasado la llegada de la ambulancia a la cancha. El alcalde de Pescara dijo el sábado que se ha abierto una investigación para conocer las posibles responsabilidades del oficial a cargo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)