28 de November de 2013 00:02

Soler quiere seguir en Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Hugo Castañeira, representante de su compatriota Luis Gustavo Soler, arribó al Ecuador para definir la continuidad del estratega en Barcelona Sporting Club. Durante la presente semana se definirán el tema económico y la duración del contrato.

Castañeira estuvo ayer en Cuenca y se reunió con Soler en un hotel céntrico de la capital azuaya. Allí, al parecer, afinaron detalles de la negociación. El estratega argentino contó que ya se reunió con la dirigencia para hablar sobre la temporada 2014 y hay un acuerdo preliminar entre las partes.

El representante de Soler se mantuvo durante la mañana y tarde de ayer en el Hotel El Dorado. No brindó mayores detalles, pero se mostró optimista porque Soler no se hace mayores problemas del asunto económico. El propio estratega sostuvo que lo primordial es el proyecto que tenga Barcelona.

En ese tema ya están de acuerdo las partes. Incluso en entrevistas con radios cuencanas Soler anticipó que si continúa en Barcelona le gustaría contar con el defensa Andrés López y el goleador argentino Andrés Ríos, ambos integrantes del Deportivo Cuenca.

Precisamente anoche fue un cotejo especial para el entrenador argentino, puesto que dirigió más de 100 partidos al 'Expreso Austral' entre el 2010 y 2012 y existe un acercamiento con la mayoría de los actuales jugadores.

Por ello, Soler se mostró preocupado por la ubicación actual del conjunto cuencano, que durante la presente temporada se ha mantenido en los últimos lugares. Hasta antes del cotejo con Barcelona, tenía nueve fechas sin ganar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)