24 de September de 2013 12:29

Soler alista la estrategia de Barcelona para medir al Independiente del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este martes 24 de septiembre, el director técnico (DT) de Barcelona Sporting Club, Luis Soler habló sobre las novedades previas al partido del sábado 28, contra Independiente del Valle, en Sangolquí.

“Esta es una semana muy corta; el sábado jugamos contra Independiente. Vargas (Fabián) se integró parcialmente, a Perlaza (José) hay que esperarlo un poco más, se irá incorporando de a poco", dijo el DT.

Soler se mostró contento por la evolución del equipo y la victoria 2-1 del pasado domingo 22 frente a Deportivo Quito. Además, por el regreso de Jayro Campos a la zaga del equipo luego de superar una lesión. “La vuelta de Campos fue excelente, él es un jugador internacional y de Selección”, agregó Soler.

El estratega argentino además se pronunció sobre la  polémica de un video presentado por un canal, donde apareció uno de los jugadores del equipo en supuesto estado etílico.

“Sé que hubo bulla, líos y escándalos pero hasta que no se evalúe bien la situación no puedo comentar nada”, contó el DT de Barcelona.

En cuanto a la posible renovación de su contrato en octubre próximo, el técnico prefirió no pronunciarse. Solo dijo que trabaja en un proyecto de largo plazo con el plantel y su intención es clasificar este año a un certamen internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)