22 de July de 2010 00:00

Sixto Vizuete seguirá en las selecciones juveniles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La dirección técnica de la selección ecuatoriana de fútbol ya no será encargada a Sixto Vizuete. El DT tenía previsto dirigir a la Tricolor el 11 de agosto en un amistoso contra Kazajstán, pero este no se jugará.

Así lo dio a conocer Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anteanoche. El directivo alega que los “problemas de cupos aéreos iban a provocar que el equipo llegara sobre la hora del partido a Kazajstán”.

La FEF quiere que Vizuete se dedique y se concentre en su trabajo como técnico de la Sub 20. Este equipo participará en la edición 27 del Torneo Internacional de la L’Alcudia que se jugará entre el 12 y el 20 de agosto en Valencia, España.

La Selección ecuatoriana integrará el grupo B junto a las selecciones de Uzbekistán y a los clubes Villarreal (España) y Etoile (Senegal). “Queremos que Sixto (Vizuete) se concentre en esa Selección porque estamos haciendo un esfuerzo para que viaje a España a disputar este torneo”, sostuvo Chiriboga.

Vizuete seguirá como DT de la Sub 20 y director de las selecciones formativas. “Es un reto que asumí y que lo voy a llevar con profesionalismo y dedicación. Tenemos varios torneos internacionales y el propósito es darle continuidad al proceso que empezó con jugadores que están en la Selección desde que tenían 15 años”, explicó el DT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)