21 de June de 2012 00:03

Sixto Vizuete no da por perdida la primera etapa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ambiente de tranquilidad volvió a respirarse en los entrenamientos de El Nacional. Con optimismo y motivación, los dirigidos por Sixto Vizuete regresaron a las prácticas después de la victoria frente a Barcelona.

La práctica de ayer transcurrió sin mayores novedades. Los jugadores reían y charlaban entre sí mientras Vizuete supervisaba los movimientos tácticos y las jugadas en el campo de juego. La escuadra practicó durante dos horas en la mañana.

El plantel no da por perdida la primera etapa y esperan que una suerte de resultados les ayude a quedarse entre los primeros cinco lugares. La victoria frente a los toreros ya está olvidada y ahora solo se piensa en un triunfo frente a Independiente del Valle.

Tres cotejos le restan a El Nacional que está en el séptimo puesto con 26 puntos. Estos son con el Independiente del Valle, Liga de Loja y Técnico Universitario. Pero deberá ganar sus tres cotejos y esperar que Barcelona, Liga de Loja, Independiente, Emelec, Deportivo Cuenca y Liga de Quito pierdan compromisos.

Vizuete, con menos tensión y más calma, ratifica su ambición de obtener un cupo para la Copa Libertadores del próximo año y aspirar al primer lugar en el torneo ecuatoriano.

No quiere ninguna modificación en su equipo. De hecho el ex seleccionador de Ecuador planteó a la directiva militar no incorporar ningún jugador para la siguiente etapa. Esa posición contrasta con la posibilidad que Marwin Pita se vincule a clubes de exterior y las lesiones y suspensiones de algunos futbolistas. Aún así, Vizuete reitera su convicción de no hacer modificaciones.

Juan Luis Anangonó y Flavio Caicedo están de acuerdo con la propuesta del DT. Ellos elogian el liderazgo del cotopaxense.

El entrenador es consciente de las críticas de un grupo de aficionados y la baja asistencia en los partidos de local, pero concentra su mentalidad en fortalecer la posición de balón y la ofensiva.

El encuentro frente a Independiente será este domingo a las 12:00, en el estadio Atahualpa. Para este encuentro, la directiva criolla definió los precios de las entradas. Estos son: USD 5 general, 10 tribuna y 15 palco.

El Nacional espera recuperar al defensa Juan Luis Anangonó, quien sufrió un esguince muscular en el cotejo contra Barcelona y al delantero Édison Preciado, quien continúa lesionado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)