11 de April de 2012 00:01

Sixto Vizuete: Soy hincha de El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mucho antes de que se concretara la posibilidad de dirigir a El Nacional, el técnico Sixto Vizuete reveló a este Diario que es hincha de El Nacional. Eso ocurrió el 11 de junio del año pasado, antes de disputar el Mundial Sub 20 en Colombia.

Aquel día, el estratega cotopaxense, de 52 años, se encontraba en el complejo del Independiente del Valle. Esperaba pacientemente a que uno de sus hijos jugara en la categoría Sub 13, justamente en El Nacional. Hoy el cotopaxense se le cumplió el sueño y llegó a este club como su DT.

“Siempre fui hincha de El Nacional. Me gusta porque es de ecuatorianos que han dejado en alto el nombre del país”, contó el DT. Junto a él, a bordo de su auto Mazda 6 Wagon color vino, estaba el ex arquero Jacinto Espinoza, quien en ese entonces colaboraba en filas de los criollos.

Cuando el partido de los infantes empezó en aquel complejo, Vizuete observaba atento el desempeño de su hijo, sin pensar que al año siguiente, sería él quien defendería esa camiseta, pero desde la zona técnica. “Sí me gustaría dirigirlo”, aseveró.

Ayer, esta posibilidad se volvió una realidad. En horas de la tarde en la sede del club, en el sector de La Jipijapa, Vizuete y su inseparable cuerpo técnico firmaron el contrato que lo vinculará al club hasta diciembre del 2013. La cita previa se dio en la mañana, en un complejo militar, en Los Chillos.

Hoy, a las 11:00, está previsto que se vista de corto y que por primera vez tenga el escudo de El Nacional en el pecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)