30 de April de 2014 12:34

Simeone ve a su equipo entusiasmado antes de enfrentar al Chelsea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone señaló ayer, 29 de abril, en la víspera de la vuelta de las semifinales de la Champions League que su equipo jugará contra el Chelsea (ida 0-0), que "los chicos están entusiasmados".

"Es normal que antes de un partido definitivo aparezca la confianza que debe tener un jugador. Los chicos están entusiasmados y harán un partido trabajado y difícil", declaró el argentino sobre un choque en el que el Atlético se juega disputar la final de la máxima competición continental por primera vez en 40 años.

Simeone se quiso desmarcar del debate abierto en los medios acerca de la manera de jugar del Chelsea, que en el partido de ida se dedicó a defender el empate inicial y no buscó la portería rojiblanca.

"Soy muy respetuoso con el fútbol en general. Hay distintas maneras de ganar el partido y cualquiera elige la más oportuna. Defender no es fácil y cuando un equipo lo hace bien hay que felicitarlo", dijo el entrenador argentino.

"No me ato a ninguna forma, respeto cualquier situación que plantee el rival y por eso es bonito, porque hay diferentes formas. Se puede ganar con diez atrás, con diez adelante y con diez en el medio", subrayó el técnico rojiblanco.

Simeone no cree que un factor determinante hoy, 30 de abril, sea la mayor experiencia del Chelsea, que logró la Liga de Campeones en 2012 y la Europa League en 2013.

"No pienso en la diferencia que pueda haber con un equipo que hace dos años fue campeón de Champions. Hay una pelota y el que trabaje en consecuencia sacará partido. Creo más en el entusiasmo que en los tiempos", dejó claro Simeone.

Chelsea y Atlético juegan hoy, 30 de abril, en Stamford Bridge el partido de vuelta de la segunda semifinal de la Champions League después de haber empatado 0-0 en la ida el pasado martes. El ganador se enfrentará en la final al Real Madrid, que en la otra semifinal dejó en el camino al Bayern Munich.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)