26 de December de 2011 14:11

Simeone llega al Atlético a “trabajar que es lo más importante”

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo entrenador del Atético de Madrid, el argentino Diego Simeone, llegó este lunes a la capital española procedente de Buenos Aires con el objetivo de “ trabajar que es lo más importante”, para sacar al equipo 'colchonero' de su incómoda situación actual en la Liga.

“Llego con mucha alegría de volver”, destacó Simeone, de 41 años de edad, ante los periodistas presentes en el aeropuerto de Barajas, a su regreso como director técnico del equipo en el cual fue clave como jugador para conseguir el doblete Liga-Copa del Rey en 1996.

“Cuando nos fuimos era un objetivo, y ahora a trabajar que es lo más importante. Las palabras sirven de poco, sirven los hechos”, añadió.

El ex centrocampista internacional argentino llegó a su ex club para reemplazar a Gregorio Manzano, destituido por los malos resultados del equipo. Simeone será presentado oficialmente el martes en el estadio Vicente Calderón.

“El Cholo” jugó en la selección argentina en los Mundiales 1994, 1998 y 2002. En su momento (Francia-1998) protagonizó un notorio incidente con el centrocampista inglés David Beckham, quien fue expulsado por propinarle una patada a Simeone en represalia por un empujón.

El Atlético de Madrid está décimo de la tabla de clasificación del Campeonato de Liga, con 19 puntos en 16 partidos, 21 por detrás de su vecino Real Madrid.

Simeone se retiró como jugador en 2006, después de una temporada en el Racing de Avellaneda, equipo en el que luego debutó como entrenador.

Manzano, por su parte, pidió disculpas a los hinchas del Atlético después de perder 1-0 como anfitrión del Albacete, de la segunda división, la semana pasada en la Copa del Rey, y reconoció que fue un “verdadero fracaso”.

Sin embargo, los rojiblancos clasificaron primeros de grupo en la Europa League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)