6 de October de 2012 10:13

Simeone: Falcao está bien y seguramente iniciará el partido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó que el colombiano Radamel Falcao, que vuelve a la convocatoria tras superar una sobrecarga en el aductor del muslo derecho, "seguramente iniciará" el partido de mañana con el Málaga en el Vicente Calderón.

"Falcao está bien. En principio viene con nosotros, hoy trabajó a la par del grupo, así que seguramente iniciará y luego iremos viendo en el recorrido del partido cómo se siente", explicó el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada, en el que el atacante se entrenó con normalidad por segundo día consecutivo.

El ariete, máximo goleador de la Liga, con siete goles, y que se ha perdido los dos últimos encuentros de su equipo, en la anterior jornada del campeonato ante el Espanyol y el pasado jueves en la Liga Europa contra el Viktoria Plzen, vuelve a una convocatoria que está compuesta por diecinueve jugadores, incluido Tiago Mendes.

El medio centro portugués, que hoy se entrenó al margen del grupo por un golpe en el tobillo, ha entrado en la citación, aunque es duda para el choque de este domingo en el Vicente Calderón, en el que no estarán Kader Oueslati, Jorge Pulido, Joel Robles y Silvio Azevedo, los cuatro descartes de la lista por decisión técnica.

Los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Daniel Cata Díaz, Diego Godín, Filipe Luis y Domingo Cisma; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, Emre Belozoglu, Raúl García, Cristian Rodríguez, Arda Turan y Koke Resurrección; y los delanteros Adrián López y Diego Costa completan la convocatoria para el duelo de mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)