1 de September de 2013 15:00

Simeone cree que su equipo hizo un partido muy completo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró orgulloso con el comportamiento de su equipo, que cree que realizó "un partido muy completo" en Anoeta.

Le dio más valor al triunfo porque se logró "ante una Real que está creciendo enormemente" y dijo que tenía la sensación de que su plantilla "respondió".
Simeone consideró tras el encuentro que el conjunto que prepara hizo un gran trabajo en el primer tiempo y que luego pasó apuros con el gol de Xabi Prieto, algo que no le cogió por sorpresa dada la calidad de los donostiarras.

"Al principio utilizamos su banda derecha porque sabíamos que les faltaban Carlos Martínez y Estrada, luego en la segunda parte, con su gol sabíamos que con cualquier desatención nos tocaría sufrir".

El entrenador local Jagoba Arrasate, que encajaba su primera derrota desde que llegó al banquillo realista, por su parte no estaba muy descontento con el fútbol de sus jugadores y valoró la gran actuación del portero Courtois que para él fue clave en el triunfo rojiblanco.

Arrasate, en la sala de prensa de Anoeta, lamentó que la ausencia de "frescura" en sus jugadores tras dos semanas intensas con la eliminatoria de Champions pasara factura, aunque cree que pudo haber tenido mejor suerte con algo de puntería.

"No tuvimos claridad para llegar a su portería pero luego en la última media hora mejoramos mucho y estuvimos cerca de empatar", declaró el joven técnico de la Real.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)