3 de June de 2011 11:17

Silva se culpa por eliminación de Vélez en la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras errar un penal clave, el atacante de Vélez Sarsfield Santiago Silva se culpó por la eliminación de Vélez Sarsfield de Argentina ante Peñarol de Uruguay en las semifinales de la Copa Libertadores.

"Quedamos afuera por un error mío. Cuando pateás y lo hacés, se asume y cuando lo errás también. El que juega mejor a veces no gana y quedó demostrado", afirmó el delantero uruguayo en declaraciones que publica hoy la página web oficial de Vélez.

Silva dijo que ahora "hay que olvidarse, ya está", y concentrarse en el certamen local, donde Vélez es el único líder cuando restan tres fechas para el final del torneo Clausura.

Vélez venció 2-1 a Peñarol en la noche del jueves en Buenos Aires. Pero el equipo uruguayo accedió a la final debido al gol de visitante, ya que en Montevideo había ganado 1-0. Con el partido 2-1, Silva falló un penal al resbalarse, por lo que envió su disparo por encima del travesaño.

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, señaló: "En el penal, Santiago justo se resbala, pero ya está, hay que dar la vuelta de página rápido y ahora nos queda algo tan importante para nosotros y para esta institución que es pelear el campeonato argentino"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)